29 de Marzo de 2024

Lava carros choca auto

La unidad siniestrada es propiedad de un cliente del lavado de autos donde trabaja; los daños son cuantiosos.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Un fuerte accidente ocurrió al momento de que un vehículo fuera impactado por otra camioneta que posteriormente se proyectó con otra que se encontraba estacionada mientras que los elementos viales acudieron a tomar conocimiento de los hechos donde por fortuna no resultaran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas al momento de que el vehículo Chevrolet Silverado color blanco con placas de circulación XT-63-856 del estado de Veracruz se desplazaba con dirección de oriente a poniente sobre la calle Prolongación Miguel Hidalgo.

Al llegar a la calle Democracia no realizóo su alto correspondiente y se impactó contra la camioneta Ford Escape color arena matrícula XHE-12-08 del estado de Veracruz para posteriormente proyectarse contra otra camioneta Chevrolet color blanco que se encontraba estacionada.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al responsable de la unidad, el cual indicó que era lava carros y el vehículo que conducía era de un cliente pero sufrió un mareo que derivó en el accidente mientras tanto el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y estimó los daños materiales por 100 mil pesos.