25 de Abril de 2024

Se atoró en una alcantarilla

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Una persona que se encontraba en estado de ebriedad sufrió una caída a una alcantarilla en el centro de la ciudad, el cual resultó con lesiones en una de las extremidades inferiores por lo que fue auxiliado por los cuerpos de emergencia y trasladado a un servicio médico.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer lunes al momento de que una persona del sexo masculino caminaba sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho, el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol pero al llegar entre las calles Morelos y Bellavista cayó a una alcantarilla.

Fueron automovilistas quienes al percatarse de los hechos dieron aviso a los elementos de Protección Civil para que se trasladaran al lugar y rescatar al hombre que se encontraba con la pierna izquierda atorada lo que le provocó una herida así que los elementos procedieron a controlar el sangrado.

Posteriormente elementos de la Cruz Roja trasladaron a quien se identificó como Jaime Gutiérrez Meza, de 44 años de edad, quien fue trasladado a la misma institución para su valoración médica, el cual fue dado de alta a las pocas horas tras realizarle una curación en la sala de urgencias.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO