19 de Abril de 2024

Se rompe un brazo en caída

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Con una probable fractura en el brazo izquierdo terminó una mujer quien se cayó al momento de cortar un árbol, la cual fue auxiliada por elementos de atención pre hospitalario quienes la trasladaron a un servicio médico donde su estado de salud es reportado como estable.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer lunes al momento de que la mujer se encontraba cortando las ramas de un árbol que se encuentra en su domicilio ubicado en la calle Juan M. González, del centro de Villa Allende pero de pronto perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de tres metros.

Testigos de inmediato acudieron a auxiliarla para posteriormente dar aviso a los elementos de Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencias, Red Nacional de Comunicaciones (Cnernc.a.c) pues por la caída la mujer identificada como Delfina Sánchez López, de 66 años de edad, sufrió una fractura expuesta de su brazo izquierdo.

La mujer fue trasladada al hospital de la misma villa donde su estado de salud es reportado como estable, en tanto su caída se debió a no contar con el equipo de seguridad adecuado para este tipo de trabajos que es recomendable que lo realicen personas correspondientes a la misma.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO