18 de Abril de 2024

Renegado grave tras fuerte choque

Juan Manuel Jiménez García

Las Choapas, Ver.

 

Un fuerte accidente se registró las tarde de ayer lunes en la calle Ignacio de la Llave de la colonia Barrio de Las Flores del municipio de Las Choapas.

Los involucrados en este percance, son un automóvil Chevrolet Spark color blanco con placas de circulación XYH-266-A que era conducido por el ciudadano Humberto Rivera Magaña, y una motocicleta marca Italika en color blanco con verde, cuyo conductor se identificó como Ignacio Rueda García, vecino del ejido López Rayón perteneciente a este municipio.

Los primeros reportes, señalan que el motociclista al no conocer la ciudad, no respetó el alto total en esta calle, impactándose sobre el costado izquierdo del automóvil.

Del fuerte golpe, el motociclista resultó con varios golpes en su cuerpo, pero sobre todo uno en la cabeza, la cual requirió fuera trasladado de emergencia al hospital “Pedro Coronel Pérez” a bordo de una ambulancia.

Al lugar se presentaron policías municipales y agentes de Tránsito, quienes dialogaron con ambas partes para deslindar responsabilidades y llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

Como suele suceder en la mayoría de los accidentes donde participan motocicletas, el conductor de ésta, no llevaba casco de seguridad, y por tal motivo su estado de salud se reporta como delicado.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO