25 de Abril de 2024

Atraco en Banamex

Dos sujetos armados amagaron a clientes y empleados de la concurrida sucursal. En la Fiscalía no se tuvo denuncia por los hechos.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, ver.

 

Un supuesto asalto en agravio de cuentahabientes y empleados de una sucursal bancaria trascendió la mañana de ayer.

Los hechos habrían ocurrido en el establecimiento con dirección de avenida Institutos Tecnológicos casi esquina con calle Emiliano Zapata de la colonia Insurgentes Sur, lugar en el que hace una semana aproximadamente se registró un primer atraco.

Se mencionó que en éste último caso, llegaron dos hombres armados que bajo amenazas de muerte se apoderaron de dinero en efectivo y pertenencias de valor de los clientes y del dinero de las cajas.

Momentos de terror vivieron los cuentahabientes que se encontraban al interior, impávidos, ante el riesgo de que se presentara una situación de mayor riesgo ya que los delincuentes portaban armas de fuego.

Tras concluido el atraco los ladrones salieron del local y escaparon a bordo de un vehículo que los esperaba.

La sucursal ubicada en la ampliación del bulevar, frente a la CMAS, es ahora parte de la estadística en el índice delictivo de asaltos a sucursales bancarias.

Sin embargo, ante la Fiscalía no existía señalamiento alguno por el asalto en apariencia ocurrido ayer.

Es importante destacar que apenas el pasado viernes, una mujer fue asesinada de un balazo en un atraco armado en un Banorte de la ciudad de Coatzacoalcos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO