19 de Abril de 2024

Escapa de plagiarios

Un hombre que regresaba de dejar a su hijo en la escuela fue interceptado por sujetos armados que se lo quisieron llevar a la fuerza; los perros de su vecino los ahuyentaron.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Delincuentes intentaron privar de la libertad a un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el poniente de la ciudad al momento de que regresaba de dejar a su hijo en la escuela, el cual se resistió al levantón por lo que no tuvieron otra opción de darse a la fuga al no alcanzar su objetivo.

Esto ocurrió alrededor de las 07:30 horas de ayer al momento de que el trabajador identificado con las iniciales de D.L.H., regresaba a su domicilio tras haber ido a dejar a su hijo a la escuela, el cual viajaba a bordo del vehículo Nissan Sentra color vino con placas de circulación del estado de Veracruz.

Sin embargo al encontrarse en la calle Zempoala y Teotihuacán de la colonia Teresa Morales fue interceptado por tres sujetos armados que viajaban en un vehículo color gris con placas de circulación YLB-77-58 del estado de Veracruz, los cuales intentaron sacarlo de su unidad.

Sin embargo la víctima forcejeó con uno de los delincuentes que portaban un arma de fuego calibre 9 milímetros por lo que la víctima comenzó a tocar el claxon, lo que alertó a uno de sus vecinos quien soltó a sus perros los cuales hicieron que los delincuentes desistieran de su objetivo y se dieron a la fuga.

Mientras tanto el arma quedó en el interior del vehículo del agraviado quien dio aviso a los elementos policiacos quienes arribaron al lugar donde acordonaron el área mientras que servicios periciales realizaron el levantamiento del arma mientras que la víctima quedo a resguardo de las autoridades así como su familia.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO