20 de Abril de 2024

Volteo le prensa mano a jovencito

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Un menor de edad resulto con una lesión en la mano luego de que de manera accidental la tapa de un volteo le aplastó los dedos al descargar desechos en el basurero de Villa Allende, por lo que fue trasladado a un hospital de la misma villa para su atención medica correspondiente.

Esto ocurrió alrededor del mediodía de ayer martes al momento de que un joven de 16 años de edad se encontraba en el basurero indicado donde ayudaba a descargar un camión tipo volteo, pero de pronto la tapa de la caja le aplastó la mano que tenía en el lugar por accidente.

Esto provocó una severa lesión en los dedos de la misma por lo que de inmediato sus familiares lo trasladaron a un servicio médico a bordo de su taxi, mientras que los elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, Red Nacional de Comunicaciones (Cnernc.a.c) arribaron al lugar.

Ahí atendieron a Roxana Zenteno Pérez quien cayó en crisis nerviosa tras lo sucedido con su hermano de nombre Sergio Zenteno Pérez, en tanto hasta el momento continuaba ingresado en el hospital de Villa Allende donde recibe la atención médica correspondiente.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO