29 de Marzo de 2024

Muere en fatal choque

Agencias

San Juan Evangelista, ver.- Una persona murió luego de un accidente automovilístico entre una camioneta y un tráiler durante la madrugada del lunes; presuntamente el responsable es el conductor de la pesada unidad quien huyó del lugar.

En el accidente falleció Darío Osorio Morales, de 84 años de edad, productor ganadero domiciliado en Loma Bonita perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Según datos recabados, el accidente se registró sobre la carretera federal 185 Transístmica en las inmediaciones de las localidades Lázaro Cárdenas y desviación Nuevo Morelos, en jurisdicción de Jesús Carranza a la altura del kilómetro 116+800.

El ahora occiso viajaba en una camioneta Trans Sport Montana con placas YGD-59-58 del estado de Veracruz, como copiloto y presuntamente el tráiler con razón social Innovación transportes, invadió carril e impactó a la camioneta, terminando ambos vehículos en el barranco.

El conductor del tráiler se dio a la fuga, autoridades acudieron a realizar el peritaje del percance y realizar las diligencias para levantar el cuerpo del ahora occiso.