24 de Abril de 2024

Ruletero ejecutado

Fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones hiriéndolo de gravedad en el cuello y cráneo.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver

 

Un trabajador del volante fue baleado en el poniente de la ciudad luego de que sujetos desconocidos lo interceptaron al momento de que viajaba en su vehículo, por lo que intentó escapar pero fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego, así que fue trasladado a un servicio médico donde horas más tarde perdió la vida.

Esto ocurrió a las 12:00 horas de ayer al momento de que un sujeto que viajaba en su vehículo Chevrolet Aveo en su modalidad de taxi marcado con el número económico 55, circulaba sobre la calle Insurgentes con dirección de sur a norte, pero al llegar a la calle Mártires de Chicago de la colonia El Tesoro fue interceptado por una motocicleta.

En ésta viajaban dos sujetos quienes comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, por lo que resultó lesionado en el cuello y en la frente, de inmediato descendió del vehículo para pedir auxilio pero cayó al pavimento mientras que sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto vecinos dieron aviso a las autoridades pertinentes.

Fueron los elementos de la Policia Naval y Estatal quienes llegaron primero al lugar y acordonaron al área, posteriormente arribó una ambulancia de la Cruz Roja pero los policías se negaron a que atendieran al taxista quien aún se encontraba con vida pero con respiración agónica.

Tras varios minutos de tener diferencias paramédicos y policías, finalmente mediante la presión de testigos quienes veían como el ruletero respiraba con dificultad, fue trasladado aún con vida al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) numero 36, donde alrededor de las 14:30 horas perdió la vida pues las lesiones eran de gravedad y provocaron que sufriera un paro cardio respiratorio.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Jardín donde fue identificado como Félix Alonso Zarate, de 41 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Ceiba de la colonia Punta del Mar, el cual fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura mientras que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual haya asesinado.

Éste es el séptimo fallecido en lo que va de este mes, pues en menos de 24 horas la delincuencia ha cobrado dos vidas, pues la noche del pasado martes fue asesinado un ex convicto quien había acudido a tirar su basura y fue sorprendido por los delincuentes quienes le arrebataron la vida.