19 de Abril de 2024

Lo levantan, golpean y dejan a su suerte

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Maniatado y con claras huellas de violencia fue encontrado un hombre quien presuntamente había sido “levantado” y abandonado en una congregación donde fue rescatado con vida pues en un principio se pensaba que se encontraba muerto pero por fortuna no fue así.

Los hechos ocurrieron al momento de que habitantes del ejido Kilómetro 14 del municipio de Cosoleacaque reportaron a las autoridades policiacas sobre la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino quien se encontraba maniatado y con claras huellas de tortura a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Canticas-Minatitlán.

Sin embargo al llegar las autoridades policiacas se percataron de que este aún contaba con vida por lo que procedieron a desatarlo, el cual se identificó como David Flores de los Santos, de 44 años de edad con domicilio en la colonia Paso a Desnivel.

Éste fue privado de la libertad a un costado de su domicilio ubicado a un costado del Cereso de esta ciudad, el cual fue golpeado para después amarrarlo, vendarlo de los ojos y abandonado al lugar cerca de la empresa de autotransporte con razón social Tres Guerras donde fue rescatado y trasladado a un servicio médico.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO