29 de Marzo de 2024

SECUESTRAN A QUIMICA

Desconocidos la interceptaron a unos metros del hospital y por la fuerza se la llevaron en un vehículo con rumbo desconocido.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, VER.

 

Una mujer quien labora como Química en el Hospital Comunitario fue privada de la libertad por sujetos desconocidos en el centro de la ciudad, los cuales la subieron a la fuerza a un vehículo para después darse a la fuga con rumbo desconocido mientras que hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de ayer al momento de que sujetos armados privaron de la libertad a Kiara S.A., de oficio Química Bióloga del Hospital Comunitario, quien en esos momentos intentaba ingresar al nosocomio para iniciar su jornada laboral, la cual fue interceptada en Zaragoza y Galeana.

Éstos la amagaron con un arma de fuego y de manera violenta la subieron a un vehículo Volkswagen Jetta color blanco para después llevársela con rumbo desconocido, mientras que testigos dieron aviso a los elementos policiacos quienes arribaron al lugar pero no lograron localizar a los delincuentes, mientras que presuntamente los plagiarios ya hicieron contacto con los familiares a quienes le pidieron una fuerte cantidad de dinero.

 

PLAGIAN A OTRA MUJER

Mientras tanto se dio a conocer que el domingo fue privada de la libertad una estilista identificada con el nombre de Cecilia “N”, quien fue secuestrada al momento de que salía de una iglesia ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia Puerto México, por lo que se la llevaron con rumbo desconocido.

Tras los hechos los feligreses de dicha comunidad católica iniciaron una colecta para ayudar a recabar un poco de dinero y contribuir con sus familiares para el pago del rescate pues presuntamente les pidieron más de dos millones.