AHORA MATAN UN COBRADOR  

el

AHORA MATAN  UN COBRADOR    AHORA MATAN  UN COBRADOR   

Una vez más la delincuencia organizada cobró la vida de una persona más mientras trabajaba, se trata de un cobrador que fue asesinado d varios tiros.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Un cobrador de autobuses fue asesinado en el poniente de la ciudad, cerca de donde fue el último homicidio, el cual fue interceptado por sujetos desconocidos quienes dispararon en su contra cegándolo de la vida de manera instantánea mientras que se encuentra en calidad de desconocido. Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas al momento de que el autobús urbano marcado con el número económico 22 sin placas de circulación, color morado que cubría la ruta Quevedo-Lomas de Barrillas, transitaba con dirección de oriente a poniente sobre Avenida Universidad. Sin embargo al llegar a la altura de Dipepsa de la colonia Las Gaviotas, el cobrador descendió para anunciar la ruta pero éste ya era esperado por sicarios quienes una vez bajó de la unidad le dispararon en la cabeza para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Éste cayó al pavimento aún con vida, pero al llegar los elementos de la Cruz Roja ya no contaba con signos vitales, por lo que autoridades policiacas acordonaron el área en espera de la llegada de los elementos ministeriales y Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos que se encontraban en el lugar. Posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro del Panteón Jardín donde hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido mientras que con este suman cuatro muertos en tan solo cuatro días en el poniente de la ciudad.