24 de Abril de 2024

Ejecutan a otro checador

 

Al parecer trató de refugiarse en el taxi en el estacionamiento de la Plaza El Palmar cuando fue asesinado de dos disparos en la cabeza; nada se sabe de los homicidas.

 

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.

 

La tarde-noche de ayer miércoles fue ejecutado un hombre al interior de un taxi en el estacionamiento de la plaza comercial El Palmar, ubicada en el sector poniente de la ciudad, los responsables lograron escapar. El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas, en el sitio de taxis que se localiza a un costado de la parada de autobuses, del carril que va al poniente sobre la avenida Universidad. La versión que se conoce al momento indica que el ahora fallecido se encontraba conversando con el conductor de la unidad con número 5997 y placas 79-86-XDB, cuando los agresores llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon en la cabeza.

Tras el ataque, personal de la Cruz Roja llegó al lugar y confirmó que está persona ya había fallecido, el sitio fue acordonado por elementos policiacos y posteriormente Servicios Periciales realizó las diligencias necesarias previo al retiro y traslado del cuerpo a la morgue.

El cadáver de la víctima, quien se dijo podría ser el checador de autobuses de esa parada, permanecerá en espera de ser identificado, sólo se sabe que vestía un pantalón de color negro y una camisa a cuadros en distintos colores.