20 de Abril de 2024

Asesinan a puñaladas a taxista

 

El hermano de la víctima fue quien halló el cuerpo en medio de un charco de sangre; se desconoce el paradero del homicida y el móvil del asesinato.

 

Redacción

Coatzacoalcos, VER.

 

La tarde de ayer lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un departamento del fraccionamiento Santa Martha, al poniente de Coatzacoalcos.

El cadáver fue descubierto por el hermano de la víctima en el interior del departamento marcado con el número 169-b del Circuito Gardenias de dicho fraccionamiento, el hombre que fue identificado como taxista, se encontraba boca abajo en medio un charco de sangre y con varias lesiones de arma punzo cortante. El ahora occiso fue identificado con el nombre de Felipe Ángel Zavala Puerto, de 39 años de edad, conductor del taxi marcado con el número 2432 de Coatzacoalcos.  El hermano de la víctima, de nombre Ricardo, dijo que fue alrededor de las 15:30 horas que acudió al domicilio de su consanguíneo para relevarlo en la unidad de servicio público en que ambos laboran, cuando encontró la desagradable escena. Con la esperanza de aún salvarle la vida pidió auxilio a través del número 911, pero a su arribo personal de la Cruz Roja solo confirmó el deceso. El lugar fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil y personal de Periciales que hicieron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde horas después sería reclamado legalmente por familiares. Cabe destacar que hasta anoche no se tenían indicios o información que lleve a dar con el homicida del ruletero, por lo que autoridades ya investigan los hechos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO