28 de Marzo de 2024

ATAQUE ARMADO DEJA UN MUERTO

 

Hasta ayer por la noche no se tenían mayores datos que llevaran a dar con el paradero de los agresores de los sujetos la noche del lunes.

 

Redacción

Coatzacoalcos, ver

 

Pasadas las 11 de la noche del pasado lunes, fueron baleadas dos personas a unos metros de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicada en la calle Honorato Domínguez entre Francisco Téllez y Niños Héroes de la colonia Vistalmar de Coatzacoalcos, uno de ellos murió.

Los primeros reportes indican que fueron dos sujetos que minutos antes estaban detenidos en la PGR y cuando fueron liberados ya los esperaban afuera para ejecutarlos con armas largas.

En el lugar de los hechos una de estas personas falleció, su cuerpo fue trasladado minutos más tarde a la morgue del Panteón Jardín, por personal de Servicios Periciales. El otro hombre fue trasladado a un hospital, custodiados por elementos policiacos, donde su estado de salud es reportado grave. Las víctimas fueron identificadas como Óscar Antonio Isidoro Jiménez quien resultó lesionado y Josué Ponce, quien murió por la gravedad de las lesiones. La zona fue acordonada por policías, en la escenas quedaron los casquillos de las armas de grueso calibre que utilizaron en este ataque. Hasta el momento se desconoce cuántas personas participaron en estos sangrientos hechos.