20 de Abril de 2024

Hallan cuerpo en la playa de Jicacal

 

Se trata de un varón de unos 40 o 45 años de edad que flotaba entre las olas; se espera sea reclamado en las próximas horas.

 

Redacción

Coatzacoalcos, ver.

 

El cadáver de un hombre fue localizado alrededor de las 10 de la mañana de ayer lunes en la playa de la congregación de Jicacal, perteneciente al municipio de Pajapan; hasta anoche se desconocía la identidad de la víctima pero trasciende que podría tratarse de un habitante de Minatitlán que permanecía desaparecido. El hallazgo del cuerpo de un hombre, que a simple vista pareciera tener entre 40 y 45 años de edad, fue realizado por pescadores de la congregación de Las Barrillas, quienes dieron aviso a las autoridades. Personal de la Policía Ministerial tomó conocimiento de lo ocurrido y más tarde el cadáver fue sacado del agua por personal de Servicios Periciales.

El cuerpo no presentaba señas de violencia, por lo que se cree pudo haber muerto por ahogamiento. Dicho cadáver fue enviado a la morgue de Pajapan, donde se espera que sea identificado en las próximas horas por sus consaguineos. Una familia del municipio de Minatitlán se trasladaría a Pajapan pues lleva más de 24 horas buscando a uno de sus integrantes y se cree que se trate de la misma persona, sin que hasta el cierre de esta edición se confirmara la identidad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO