Balean a ex reportero de Olmeca TV

el

Balean a  ex reportero  de Olmeca TV

 

Fue atacado a balazos en pleno centro de la ciudad; ladrones le quitaron un maletín con una cantidad superior a los 500 mil pesos.

 

agencias

Coatzacoalcos, ver.

 

El ex reportero de deportes de la televisora Olmeca TV, Omar Rueda, fue atacado a balazos este lunes cuando salía de una sucursal bancaria, en el Centro de Coatzacoalcos. Testigos informaron que presuntamente hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde la víctima estaba estacionada en una camioneta, Honda HR-V, color blanco, modelo 2016, con placas WTA-4583 del estado de Tabasco y ahí le dispararon. Actualmente, Omar trabajaba como agente hipotecario y según las primeras hipótesis, pudo haber sido víctima de un asalto en el que al parecer le quitaron un maletín con una cantidad entre 500 a 800 mil pesos. Lo anterior tuvo lugar en la avenida Carranza, entre Quevedo y Cuauhtémoc, en plena zona Centro de Coatzacoalcos. Al sitio arribó personal de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Tras la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el porteño fue atendido y trasladado a un hospital. Sin embargo, trascendió que Omar falleció minutos después a consecuencia de los balazos recibidos, uno de éstos en la cabeza; aunque la información no ha sido confirmada.

Al sitio llegaron tres ambulancias y la unidad que se lo llevó afirmó que tenía signos vitales; mientras que la Cruz Roja señaló