19 de Abril de 2024

Hallan cuerpo encobijado

 

Un varón sin vida fue hallado en un camino de terracería cerca del puente de las vías férreas a unos metros de la carretera Coatza-Mina; está como desconocido.

 

Agencias

Coatzacoalcos, ver.

 

El cadáver de una persona, cuyas características al momento se desconocen, fue localizado envuelto en una sábana este domingo por la mañana, en la colonia Nueva Catemaco, cerca del retén de la Policía Estatal y Fuerza Civil, al sector poniente de la ciudad. Pobladores de dicho sector fueron quienes informaron a las autoridades. El cadáver estaba a un costado de un camino de terracería, nombrado Ampliación Juan Osorio y que conecta con las colonias del sur de Coatzacoalcos, como la Morelos. Este camino está cerca del primer puente y también del panteón de Lomas de Barrillas. El cuerpo estaba envuelto en una sábana de color vino, había sido arrojado entre la maleza a pocos metros de las vías del tren y del retén policiaco. Al sitio se trasladó la Policía Estatal, que confirmó la veracidad del reporte y acordonó el área en tanto llegaba personal de Servicios Periciales, que tras las diligencias correspondientes retiró el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.

 

Ejecutan a mecánico

Minutos antes de la medianoche del sábado, un mecánico fue ejecutado a balazos, mientras que su pareja sentimental, una menor de edad resultó lesionada, luego que un solicitaron sujeto se acercó a ellos y les disparó en repetidas ocasiones, esto en la colonia Las Gaviotas en el municipio de Coatzacoalcos. Los hechos ocurrieron cuando Luis Alberto González Balderas, de 36 años de edad, de oficio mecánico y su novia una menor de 17 años, se encontraban escuchando música afuera de su domicilio, ubicado en calle Koala número 105 entre las calles Jirafas y Leopardo.

Al citado lugar un solitario sujeto se acercó y les disparó en repetidas ocasiones, privando de la vida a González Cabrera, mientras que la menor, resultó herida al recibir al menos tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo. Tras lo ocurrido, vecinos del lugar solicitaron una ambulancia y la presencia de elementos policiacos, quienes al arribar se percataron que el hombre ya no tenía signos vitales, mientras que la joven se encontraba lesionada, misma que fue trasladada a un hospital, donde se reporta grave. Por su parte detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio y llevaron a cabo la criminalística de campo, trasladando más tarde el cadáver al Semefo.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO