Hallan a 3 ejecutados

el

 Hallan a 3  ejecutados

Fueron abandonados en un camino de terracería en San Juan Evangelista; están como desconocidos.

 

AVC

San Juan Evangelista, Ver.

 

Los cuerpos sin vida de tres personas de sexo masculino fueron hallados en el municipio de San Juan Evangelista con lesiones ocasionadas por arma de fuego, junto a ellos había además un vehículo calcinado. Los tres cuerpos fueron abandonados en un camino de terracería, donde habitantes de la zona los encontraron mientras circulaban con destino hacia sus labores de campo.

Al encontrar los cuerpos de las tres personas, dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos policiacos llegaron al lugar para iniciar las diligencias de ley. Fue en ese momento en que detectaron que presentaban varios impactos por arma de fuego en distintas partes del cuerpo y junto a ellos la unidad en la que se cree fueron trasladados al sitio donde fueron encontrados.

Los tres cuerpos presentaban además lesiones de diversos tipos en el cuerpo, estaban descalzos, uno de ellos sin camisa y tenían las manos amarradas a la espalda. En la zona se encontraron diversos casquillos percutidos, por lo que estos fueron registrados y levantados como parte de los trabajos periciales que se hicieron. Hasta el momento no se dio a conocer la identidad de las víctimas ni detalles de los posibles responsables del crimen.