28 de Marzo de 2024

Asesinan a “El Win”

 

Un hombre fue hallado sin vida dentro de una camioneta abandonada; al parecer tenía antecedentes penales por el delito de extorsión.

 

Agencias

Acayucan, Ver.

 

La mañana de ayer domingo un sujeto fue localizado sin vida en la parte trasera de una camioneta que presentaba diversos impactos de bala; el ahora occiso tenía huellas de tortura, disparos y se encontraba maniatado. El macabro hallazgo fue reportado a los elementos policiacos, quienes llegaron adelante de la unidad deportiva “El Greco” a la prolongación Atenógenes Pérez y Soto, casi con el entronque con la carretera Transístmica con dirección al municipio de Sayula de Alemán. Ahí fue localizada la camioneta Nissan Xtrail de color blanco, con placas de circulación XZO-848-A y la parte trasera estaba el cuerpo sin vida de un hombre a quien después fue identificado como Edwin Sánchez Cruz, mejor conocido como “El Win”, mismo que al parecer tenía su domicilio en Sayula de Alemán. El cuerpo tenía fue cubierto con un cobertor de colores y vestía una playera tipo polo color blanco, y un pantalón de mezclilla. Al lugar se presentaron elementos ministeriales y periciales quienes realizaron las diligencias para que el cuerpo fuera trasladado al Semefo donde horas después fue reclamado de manera legal.

 

Tenía antecedentes

De acuerdo con información emitida en relación al occiso, se sabe que en el año 2013, fue detenido por la Policía Federal cuándo conducía una unidad motriz con reporte de robo, propiedad de una persona que había sido víctima de secuestro.

A Sánchez Cruz, también se le acusó de haber extorsionado a un carnicero en Sayula de Alemán, delito por el que fue detenido, sin embargo, en ambas acusaciones recuperó su libertad después de pagar fianza.