23 de Abril de 2024

Imparable la Ola de Violencia: Asesinan a rotulistas

 

Los cuerpos de dos hombres identificados como habitantes de Nanchital, fueron abandonados dentro de un automóvil cerca del Complejo Pajaritos.

 

Redacción

Coatzacoalcos, ver.

 

Durante la mañana de ayer jueves, corporaciones policiacas estatales y federales llevaron a cabo una movilización, luego de haber recibido una llamada anónima a los números de emergencia, alertando sobre la presencia de un vehículo abandonado.  Se trata de un automóvil Aveo color negro con placas de circulación N65 -AXA del estado de México abandonado debajo del puente Pajaritos a escasos metros de las vías del tren de la carretera Villa Hermosa-Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 9 de la mañana, en dónde la policía tuvo que acordonar dicho punto ya que dentro de la unidad se encontraban los cuerpos sin vida de dos nanchitecos, acompañados de un narco mensaje. Al lugar arribo la Policía Ministerial y pericial quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde luego de haber permanecido en calidad de desconocidos fueron identificados por sus familiares respondiendo a los nombres de Adrián Gómez Hernández, de 45 años de edad, de oficio taxista y a su sobrino Alexis Gómez Hernández, de 24 años de edad, de oficio rotulistad quienes tenían su domicilio en la colonia Tepeyac. Estos nanchitecos con anterioridad habían sido nombrados en la lista negra través de los teléfonos celulares.