29 de Marzo de 2024

Ejecutan a pareja; estaban secuestrados

 

Los cadáveres fueron encontrados con huellas claras de violencia y un mensaje intimidatorio en calles de la colonia Primero de Mayo.

 

AVC/Sergio Aldazaba

Coatzacoalcos, Ver.

 

Los cadáveres de una pareja fueron encontrados con huellas claras de violencia y un mensaje intimidatorio en calles de la colonia Primero de Mayo durante la mañana de ayer miércoles.

Según el reporte obtenido, fueron habitantes de la zona quienes reportaron el hallazgo a un costado de la Calle Agustín Lira entre 20 de Noviembre y Jacarandas, hasta donde se trasladaron las fuerzas policiales.  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en las inmediaciones de los patios de maniobra de la empresa Ferrosur, donde confirmaron los cuerpos ejecutados y dieron aviso a la Fiscalía Regional.  Trascendió que el hombre vestía una camisa azul marino y pantalón café, mientras que la mujer usaba pantalón de mezclilla azul calcetines grises y una blusa negra, además de que ambos tenían el rostro cubierto con cinta y estaban maniatados.

Junto a ellos fue encontrada una cartulina blanca con un mensaje firmado por miembros de la delincuencia organizada en el cual retaban al cártel rival y con el cual pelean la plaza al sur del Estado. Luego de realizar el acordonamiento pertinente, agentes de la unidad integral de procuración de justicia acudieron para tomar el control de la cadena de custodia y realizar las diligencias pertinentes.  Una vez en el Servicio Médico Forense, trascendió que los ultimados fueron identificados como Alicia M.M., de 28 años y Javier V. N., de 29, quienes llegaron de Ciudad del Carmen a visitar familiares.