20 de Abril de 2024

Acribillan a tablajero

 

El conocido comerciante se encontraba en el interior de la casa de empeños y mientras esperaba ser atendido sujetos armados entraron y le dispararon a quemarropa.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, VER.

 

A balazos fue asesinado la tarde de ayer el conocido comerciante Héctor Eley Casas Aguilar, de 45 años de edad, cuando permanecía en el interior de la casa de empeños “Fundación Dónde”.

Al establecimiento con dirección en avenida 18 de Octubre, esquina con Justo Sierra de la colonia Chapala, llegó el también ex dirigente estudiantil del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM), utilizando una de las sillas mientras esperaba su turno aparentemente para realizar un trámite.

Poco antes de las 14:00 horas, se presentó un par de individuos que tras ubicarlo, desenfundaron armas de fuego con las cuales acabaron con la vida de Héctor Eley Casas Aguilar.

El cadáver del propietario de una carnicería en Cosoleacaque, quedó en la misma silla donde esperaba su turno para ser atendido comenzando así la huida de los presuntos culpables que escaparon sin mayor problema.

Después de esto, se presentaron corporaciones policíacas que acordonaron la zona del crimen, llegando personal ministerial que ordenó  el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), de quien también incursionó por algún tiempo en el mundo de la política local.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO