29 de Marzo de 2024

Recuperan camioneta robada

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), delegación Coatzacoalcos, lograron recuperar una camioneta minutos después de ser robada en el municipio de Cosoleacaque.

 

Fue este jueves alrededor del mediodía, mientras se encontraban en recorrido elementos  de seguridad  cuando patrullaban sobre la carretera Minatitlán- Coatzacoalcos a la altura de la colonia Congreso Constituyente  siendo abordados  por Arturo cruz Cisneros quien les reportaba el robo de una camioneta de una ½ toneladas,  de redilas color blanco,  con placas de circulación XW-84-149 del estado propiedad de la empresa grupo Ortiz.

De inmediato se implementó el operativo policiaco y fue al llegar al tramo conocido como Las Matas cuando los elementos visualizaron la camioneta en dicho tramo al momento que una persona salía corriendo hacia el monte, dándose a la fufa para dejar abandonada la camioneta que minutos antes le había robado sobre la carretera estatal en la colonia congreso.

Al decir del denunciante manifestó que logro conocer al ladrón según datos esta persona responde al nombre de  José francisco Martínez  Bonilla quien minutos antes se había apoderado de la unidad.

Y aunque se dijo en un principio que lo anterior había desatado un supuesto enfrentamiento a tiros, todo lo anterior fue descartado en la misma escena de los hechos.

Se esperaba que durante las siguientes horas se interpusiera la denuncia correspondiente contra del presunto ladrón ya identificado.