29 de Marzo de 2024

Un lesionado en riña de vecindad

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque

Un hombre en el hospital y otro a disposición del Ministerio Público (MP) fue el resultado de una gresca entre vecinos reportada la mañana de ayer en la calle Veracruz de la colonia Las Palmas del municipio de Cosoleacaque.

 

Los hechos de sangre se desarrollaron cuando Juan Carlos Soto Hernández, de 37 años, fue denunciado por vecinos tras golpear de manera brutal a un segundo individuo localizado con una herida en cráneo y boca.

Al llegar los policías se encontraron con la escena, mientras que el presunto responsable corría por las calles cercanas y su víctima se desangraba en la vía pública, minutos después fue atendido por personal de Cruz Roja.

Según trascendió todo ocurrió por viejas rencillas entre estas personas, siendo Juan Carlos Soto, que con machete y pistola en mano golpeó en repetidas ocasiones a su víctima.

Al ser detenido el individuo admitió su responsabilidad, siendo arrestado y llevado a la base de la policía, donde fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.