29 de Marzo de 2024

Golpeo a su mujer y ahora duerme tras las rejas

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque

En las rejas de la cárcel terminó el obrero Tomás Martínez Mayo, de 39 años, al recibir el señalamiento por parte de su pareja sentimental como a la persona que la agredió física y verbalmente la tarde de ayer.

 

Gracias a una llamada a las líneas de emergencia, se tuvo conocimiento del conato de violencia que ocurrió en el interior de la vivienda ubicada en la calle Agustín Melgar sin número del Barrio Primero del municipio de Cosoleacaque, donde un grupo de policías llegó y encontró a una afligida dama, la que explicó que poco antes su pareja sentimental llegó en estado de ebriedad y comenzó a insultarla.

No contento con eso, el agresor trató de golpearla, situación que la mujer pudo evitar al poner resistencia a la violenta agresión, llamando a los cuerpos de auxilio que al prestar el auxilio sorprendieron al presunto responsable persiguiendo a la dama.

Al narrar todo lo anterior, se consumó el arresto del individuo para ser trasladado a los separos de la cárcel, donde sería puesto a disposición del Ministerio Público, para responder por los hechos.