25 de Abril de 2024

Quisieron a asaltar a taxista

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

A disposición del Ministerio Público (MP) quedaron dos sujetos acusados por los delitos de daños y lesiones en agravio de un taxista al que presuntamente quisieron asaltar cerca de la comunidad Las Lomas del municipio de Minatitlán.

 

La versión emitida por el agraviado, hace saber que alrededor de las 07:00 de la mañana circulaba a bordo del auto de sitio local con dirección a la zona rural.

De la nada fue emparejado por dos individuos que comenzaron a arrojarle piedras que cargaban y a gritarle que detuviera su viaje, entre el susto y lo acontecido el ruletero alcanzó a pedir el auxilio de los pobladores que al salir, encontraron al hombre ya lesionados del rostro y manos.

Lo dicho por la víctima es que los sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color azul sin placas, trataron de despojarlo de la unidad motora.

Gracias a la intervención de los pobladores, lograron retener a los obreros Aldo Ricardo Alor Meneses, de 21 años y Agustín de Jesús Alor Meneses, de 23 ambos originarios del poblado Emilio Carranza.

Los sujetos fueron entregados a la Policía Naval y trasladados a la cárcel, quedando a disposición del Ministerio Público (MP) donde tendrán que responder por los delitos de daños y lesiones, más lo que pueda resultar en su contra.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO