19 de Abril de 2024

Ni el centro recreativo se salva de los rateros

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Solo una bomba sumergible para lodos con un valor aproximado a los 6 mil pesos, fue lo que se llevaron dos sujetos que lograron ingresar al “centro recreativo” que se construye en la colonia Nazaret por parte de la directiva de jubilados petroleros de la sección 26.

 

De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos se suscitaron el pasado sábado alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, cuando el par de ladrones brincaron la barda y además pretendían acabar con la vida del vigilante encargado, con el propósito de llevarse todo lo de valor.

Sin embargo, al verse descubiertos por un perro que se encontraba en el lugar y el cual prácticamente alertó al cuidador cuyo nombre responde a Rosario Gómez González, este agarró un machete y salió a enfrentarlos, antes de que los delincuentes lo asesinaran ya que ambos traían armas blancas y además se le fueron encima.

La valentía del vigilante ahuyentó a los ladrones los cuales a toda prisa se retiraron del lugar antes de que llegara la Policía, no obstante, estos últimos finamente tomaron conocimiento de los hechos y exhortaron a Rosario Gómez, denunciar ante la agencia del Ministerio Público.

Es importante mencionar que en este centro recreativo se siguen invirtiendo millonarios recursos, mismo que se prevé quede listo el mes próximo para beneficio de todo el gremio y sus familias, en tanto que la directiva debido a los acontecimientos ocurridos, redoblara la vigilancia.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO