20 de Abril de 2024

Detiene SSP a un taxista

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El conductor del taxi con número económico 323, Lázaro Francisco Ramos, fue detenido ayer por la tarde cuando viajaba en compañía de dos sujetos más con actitud sospechosa, luego de acelerar la unidad tras observar una patrulla de la Policía Estatal.

 

De acuerdo a los hechos fueron elementos de la SSP región XII, los que dieron alcance a este taxista luego del rechinar de llantas y al momento en que decide desplazarse a toda velocidad por la calle Nazaret, de la colonia del mismo nombre.

Y es que los uniformados a bordo de la patrulla 1500 precisamente circulaban por dicha arteria con rumbo al centro de la ciudad, sin embargo, al parecerles raro el comportamiento del taxista y de los demás tripulantes, les dieron el cerrón.

El taxi con placas de circulación 98-26 XCY del Estado, fue intervenido metros adelante de conocido hotel pero sobre la calle Aviación, allí, los tres sujetos fueron obligados a bajar y fue al chofer a quien pidieron la documentación del carro y les mostrara alguna identificación oficial.

Sin embargo, al no contar con nada en esos momentos quedó en calidad de detenido y puesto a disposición de Tránsito del Estado, mientras que a los otros dos cuyos nombren responden al de Sergio y José Adrián de apellidos Arias Ramos, simplemente los dejaron ir.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO