25 de Abril de 2024

Ejecutan a ganadero y plagian a su hijo

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

Ayer por la mañana sujetos armados cuando querían secuestrar al ganadero Rogelio Sánchez Rosas fue herido de gravedad y murió minutos más tardes; en el mismo acto fue plagiado uno de sus hijos de nombre Rogelio Sánchez Bautista, ambos de la comunidad de Loma Central perteneciente a Texistepec en donde se dieron los hechos.

 

Los hechos ocurrieron en el rancho de su propiedad a donde llegaron los sujetos e interceptaron a padre e hijo, y el señor Sánchez Rosas al momento de defenderse para que no fuera plagiado recibió un balazo en la parte del pecho, que lo dejó mal herido y posteriormente falleció.

Su hijo fue llevado por los sujetos, y minutos más tardes de los hechos fue detenido un taxista que llevó a los sujetos hasta el rancho, será quien pueda aportar más datos para que se dé con el paradero de la persona secuestrada.

El hecho fue reportado de inmediato a las autoridades y se solicitó la presencia del personal de Protección Civil y Cruz Roja de Acayucan quienes se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilio al ganadero que recibió el impacto de bala, sin embargo todo fue en vano pues ya había fallecido.

Se montó un operativo especial por diversas corporaciones para dar con el paradero del secuestrado y por ende de los asesinos de su padre, sin que hasta el cierre de esta edición se tengan datos precisos.

 

El ministerio público, ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de Acayucan, esto en medio de un cuadro conmovedor pues ahí se presentaron familiares del ahora occiso quienes en medio del llanto vieron partir a el cuerpo de su familiar.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO