24 de Abril de 2024

Se estampó contra un taxi

NAHUM DÁVALOS

Coatzacoalcos

Daños materiales por más de 25 mil pesos fue el saldo de un percance registrado la tarde de ayer en la colonia Puerto México, en donde la conductora de un vehículo particular no respetó el paso con preferencia de un taxi, por lo que provocó la colisión que no dejó ni una persona con lesiones de consideración.

 

El percance se registró en el cruce de las calles José Azueta y Malecón Costero de la colonia Puerto México, en donde circulaba de sur a norte sobre la primera vialidad mencionada, pero al intentar incorporarse al malecón, no tomó las debidas precauciones.

Con esto provocó el percance contra el taxi número 1328, con placas de circulación 48-19-XCY, que era conducido de poniente a oriente por Cecilio Roque Hernández, resutando con algunos golpes leves la pasajera de la unidad del servicio público, quien se identificó como Lourdes de Luna Martínez.

Personal de Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento del percance, determinando que los daños materiales ascendían a más de 25 mil pesos, sin embargo, ya no encontró a la conductora responsable, pues esta se había retirado por sus propios medios.