19 de Abril de 2024

Localizan pipas con combustible dudoso

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Dos pipas cargadas con combustible de dudosa procedencia, fueron localizadas en el ejido Ignacio López Rayón, perteneciente al municipio de Las Choapas, mientras una persona que aparentemente las vigilaba a escasos metros, fue detenido por la Policía Municipal.

 

Luego de que los uniformados dieran con las pipas, varias patrullas de la Policía Estatal al mando delegado Erbey Cervantes Lozano, también se movilizaron al lugar indicado pero con el propósito de adjudicarse el trabajo y presentarlo después si fuese conveniente o no, a la prensa como suyo.

Incluso, ninguna corporación pudo informar porque delito quedó en calidad de detenido Reynaldo Hernández López de 36 años de edad, originario de Chiapas y con domicilio en dicho ejido, sin embargo, si violaron sus derechos como ciudadano.

Cabe señalar que el sujeto detenido ingresó a los separos preventivos alrededor de las 13:00 horas, sin embargo, minutos después elementos de la Policía Estatal llegaron por él, para después llevárselo en la famosa patrulla 1579 a la delegación de la SSP región XII, pero sujeto a investigación.

Es importante mencionar que se desconoce totalmente a donde fueron a parar las dos pipas cargadas con combustible o a disposición de quien fueron puestas, puesto que los mandos policiacos tanto de la Municipal como Estatal, mostraron total hermetismo.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO