19 de Abril de 2024

Par de ladrones tras las rejas

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

Dos sujetos fueron detenidos por elementos del Mando Único quedando a disposición del Ministerio Público (MP) acusados por el delito de robo en agravio de un ciudadano.

 

La Policía Naval fue solicitada por una persona del sexo masculino, que narró que en los momentos que caminaba sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Playón Sur, fue sorprendido por dos sujetos desconocidos para él.

Manifestó que lo interceptaron y lo despojaron de sus pertenencias golpeándolo en la cara y en diferentes partes del cuerpo, corriendo hacia el malecón de la ciudad.

Acto seguido pidió el apoyo de la policía, narrando que la madrugada de ayer caminaba con dirección a su vivienda particular, quedando sin oportunidad de defenderse ante sus victimarios.

En un operativo implementado por las fuerzas del orden, fue posible dar con el paradero de Cesar Augusto Santis Domínguez, de 22 años, de ocupación tornero y con el obrero Jael Meza Zetina, de 20, ambos con domicilio en la colonia Rosalinda.

Las personas en referencia fueron señaladas por la parte agraviada y trasladadas a las celdas de la cárcel donde se encuentran a disposición de la autoridad ministerial en turno.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO