25 de Abril de 2024

Consignado por el delito de homicidio doloso

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque

Un giro inesperado dio el caso del homicidio del individuo Eduardo Martínez  Martínez, asesinado a balazos la madrugada del lunes en el interior del Bar-Rigón ubicado en la colonia Cerro Alto, por el hecho una persona fue consignada ya al Centro de Readaptación Social (CERESO) Duport Ostión.

 

Se trata de Mauricio Reyes Martínez de 39 años acusado como posible responsable del delito de  homicidio doloso  calificado en agravio de la persona  referida.

Esa misma noche paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al hoy procesado en su vivienda ubicada en la calle Manuel Altamirano número 18 de la colonia La Bomba de Minatitlán, presentando un impacto de bala en la pierna derecha.

Luego de las indagatorias que realizó personal ministerial, se dedujo que el herido se encontraba involucrado en el homicidio ocurrido dentro del bar ya antes mencionado por lo cual fue puesto a disposición del MP.

Se sabe que las pruebas de rodisonato de sodio salieron positivas para Mauricio Reyes, lo que terminó de esclarecer el caso en medio de un frustrado intento de asalto que dejó como resultado una víctima mortal y al presunto homicida lesionado y que probablemente fue herido por el hoy occiso en medio del forcejeo.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO