20 de Abril de 2024

Se lleva el tren un volteo

REDACCION

Nanchital

Un camión de volteo fue arrastrado por un tren, debido a la imprudencia del conductor de la unidad de carga, quien  no se fijó que la bestia de acero estaba en movimiento, lo que originó el impacto que dejó daños materiales superiores a los 25 mil pesos.

 

El camión pertenece a la Unión de Permisos de Transporte de Materiales para Construcción y Fletes en general, del municipio de Coatzacoalcos, adscrito a la CTM, marca Keenwort con placas xw-38-604, con registro estatal 863-960.

Fue a las 11 de la mañana cuando ocurrió el incidente, debido a que el conductor del camión de volteo,  Edgar León Antonio, no previó que movimiento del tren que se encontraba sobre las vías del tramo carretero Cangrejera – Morelos, en el acceso a clientes, proveedores y contratistas de cangrejera.

 

Por el incidente, no se registraron personas lesionadas, solo movilización de los elementos de vialidad y congestionamiento en la zona por la lentitud con la que tuvieron que circular los automóviles que pasaban por el lugar.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO