25 de Abril de 2024

Tres ejecutados en rancho de Sayula

CHRISTIAN CUEVAS

Sayula de Alemán

La tarde de ayer el cuerpo de 3 sujetos, 2 hombres y una mujer fueron encontrados ejecutado en el rancho conocido como “Los Reyes” a un costado del motel Luz de Luna en la cabecera municipal de Sayula de Alemán.

 

Uno de los vigilantes del rancho, reportó el hallazgo de los cuerpos pasadas las 4 de la tarde y aunque todo se había manejado herméticamente finalmente dieron el aviso a las autoridades que de inmediato se trasladaron al lugar para realizar los trabajos de levantamiento de los 3 cuerpos que están aún en calidad de desconocidos.

Hubo hermetismo total en torno a lo sucedido y el lugar fue rodeado por parte de elementos de las fuerzas castrenses, al igual que de policías estatales los cuales impidieron el paso a los representantes de los medios de comunicación.

El predio está ubicado sobre la carretera Sayula de Alemán - Ciudad Alemán y los cuerpos fueron arrojados en una pequeña vereda, y de acuerdo a los reportes estos presentaban huellas de tortura así como también, diversos impactos de bala, al igual que al tiro de gracia.

Los cuerpos también estaban manatiados y tenían cubiertos los rostros. Se intuye que solo los fueron a tirar en dicha propiedad.

 

Se montó un operativo especial en la zona a fin de dar con los posibles responsables, sin embargo todo fue en vano. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Acayucan en donde se espera que sean reconocidos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO