29 de Marzo de 2024

Borracho manoseo a su sobrina

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

En manos de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, se encuentra el desempleado Félix Barahona Flores, de 22 años, acusado como la persona que en estado de ebriedad tocó partes íntimas de una niña de 11 años identificada como su sobrina.

 

La detención del presunto responsable estuvo a cargo de elementos del Mando Único, que a las 19 horas de ayer tuvieron conocimiento de los hechos acontecidos en el callejón Morelos sin número de la colonia Vicente Guerrero de este municipio.

Al llegar los uniformados, se entrevistaron con una dama que explicó momentos antes había llegado el sujeto hoy procesado al cual identificó como su hermano y que bajo los efectos de alguna sustancia comenzó a escandalizar y causar destrozos en el hogar.

Acto seguido el probable responsable, tomó de los brazos a la menor de edad, comenzando a insultarla para de inmediato tocarla de manera libidinosa, acto que fue interrumpido de por el resto de la familia.

Ante la presencia de la policía, la parte afectada señaló de manera directa a su consanguíneo que terminó en los separos y ahora a disposición de la autoridad ministerial que ha de imputar responsabilidades.