16 de Abril de 2024

Accidente en la autopista deja; 3 muertos y 3 heridos

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Tres muertos y dos lesionados de gravedad, fue el saldo que dejó un fuerte accidente registrado ayer en la carretera Las Choapas-Ocozocoutla, entre un taxi y una camioneta particular.

 

De acuerdo a los hechos estos se registraron alrededor de las 9 de la mañana, cuando el taxi con número económico 344 de esta localidad, conducido por José Antonio Montiel Gómez, se dirigía hacia la comunidad Adalberto Tejada a dejar un pasaje.

A bordo de este vehículo del servicio público, con placas de circulación 97-23-XCY del Estado de Veracruz, viajaban Adalberto Vergel Camarero de 45 años y Amada de la Cruz Jiménez de 23 años de edad, cuando inesperadamente una camioneta los impacto de frente.

Y es que la camioneta donde viajaba el responsable, es una Chevrolet de color gris con placas de circulación YKA-26-88 del Estado de Veracruz, conducida por Leopoldo Reyes Cruz, a la cual presuntamente se le reventó un neumático.

Lo anterior, lo hizo perder el control de la unidad y esta invadió carril contrario al grado de estrellarse fuertemente contra el taxi, en ella, viajaban Emma Aguilar Márquez, Leonarda Arjona Fuentes y Miguel Gómez Aguilar, los cuales resultaron gravemente lesionados.

 

Todo esto ocurrió justo en el kilómetro 42, a donde paramédicos acudieron para auxiliar a los heridos rápidamente, en tanto que las autoridades a dar fe de los hechos en el que lamentablemente perdieron la vida tres personas, mismas que fueron trasladadas a conocida funeraria de esta ciudad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO