19 de Abril de 2024

Frozen On Ice Sobre Hielo.

BERTHA YAREMI RAMOS MORALES.

Coatzacoalcos.

Por primera vez en Coatzacoalcos, el espectáculo de On Ice ha llegado, y para divertir a chicos y  grandes, 19 patinadores y 10 producciones se complementan. Malabarismo, espectáculo aéreo y 70 toneladas de hielo  harán que esta experiencia sea inolvidable.

 

Además los chiquitines podrán ver a las princesas Elsa y Anna  contando su historia y divirtiéndose con Olaf y Arendelle. Durante la rueda de prensa ofrecida en el restaurant de Liverpool,  Milton Guerrero aseguró que este show será del agrado de todos los porteños, ya que son los únicos en el país que cuentan con carpas de diseño Italiano y son más de 200 personas las que están involucradas en el espectáculo.

De viernes a martes estarán presentándose en nuestra ciudad, con precios desde los 100.00 hasta salas VIP de 815. 00. Posteriormente visitarán MErida y Veracruz, así como otros estados y ciudades de la República.

No se pierdan la oportunidad de divertirse con toda la familia en este espectáculo sorprendente. ¡Historias divertidas, sobre hielo!