28 de Marzo de 2024

La gran posada de Grupo Ortiz.

BERTHA YAREMI RAMOS MORALES.

Coatzacoalcos.

Grupo Ortiz como cada año llevó a cabo su tradicional posada, en la que su presidente Jesús Ramón Ortiz  convivió con familiares, amigos, así como con compañeros de trabajo y otras empresas.

 

En punto de las 07:00 de la noche las puertas del Casino Petrolero se abrieron para recibir a todos los invitados de esta hermosa velada. Después de tomarse la fotografía del recuerdo y acomodarse en sus asientos, colocaron en una urna sus nombres para participar en una rifa.

Como ya es tradición, se realizaron los canticos para pedir posada y el presidente Jesús Ramón Ortiz  hizó entrega de reconocimientos a los trabajadores que llevan más años en la empresa, así como aquellos que día con día se esfuerzan y dejan el alma en cada una de sus labores.

 

Todos disfrutaron de una gran velada, mientras los adultos convivían y bailaban al ritmo de salsa, cumbia y merengue, los niños jugaban en la miniferia que fue colocada pensada en ellos. ¡Muchas Felicidades a todos los que pertenecen al grupo Ortiz, son un gran equipo y una gran familia!