23 de Abril de 2024

Edith y Arif, dijeron, SÍ ACEPTO

NOTA: Sandy Ayala

Bajo la luz de una luna nueva que apenas se asomaba Edith Moguel Marín y Arif Ochandarena Valencia unieron sus vidas para la eternidad en sagrado matrimonio rodeados del amor y bendiciones de sus seres queridos.

 

Con ceremonia conmovedora y llena de buenos momentos, Edith y Arif se dieron el sí, delante de más de 200 invitados que los acompañaron en tan bello momento.

Acompañaron a los ahora desposados el Sr. Hipolito Moguel, Sra. Carmen Marin , padres de la novia, Dr. Raúl Ochandarena y su linda esposa la Sra. Norma Valencia, así como los padrinos de velación el Ing. William Valencia y la Sra. Ivonne Rodríguez.

Fue así como después de la misa, se llevó a cabo una recepción bajo el tema vintage y romántico, en la cual el matrimonio Ochandarena Moguel fue presentado a los asistentes.

El primer vals, palabras de amor susurradas al oído, lágrimas de felicidad que se volvieron bendiciones fueron el marco de una noche llena de excelentes momentos y mucha diversión para la feliz pareja.

Enhorabuena, les deseamos lo mejor y una vida larga llena de éxitos familiares y personales, buena vibra, beshos se azúcar y vámonos a deslumbrar.