Felices Treinta y Tantos Liliana Corona Sayune.

el

Felices Treinta y Tantos Liliana Corona Sayune.

Por Sandy Ayala

En fechas recientes el gremio periodístico de Nanchital, festejó a lo grande a Liliana Corona Sayune, una de sus consentidas, por arrancar una hojita más en su calendario personal, lleno de éxitos profesionales y personales. 

 

Hija ejemplar, hermana alcahueta, Madre amorosa, tía consentidora, excelente amiga, periodista líder en la zona y excelente compañera de trabajo, son algunas de las cualidades por las que Sayune ha destacado a lo largo de su vida y sin duda sorprenderá aún más a cada paso que dé.

El mejor de los momentos y cumpleaños número 34 de Sayune, inicio a media noche con la tradicional serenata, brindada en su domicilio, por sus mejores amigos y compadres,  por la mañana la festejada disfruto de un desayuno sorpresa, pastel y regalos organizado por compañeros periodistas de Nanchital, así como diferentes muestras de afecto por parte de amigos, ediles, y colaboradores.

Después de una jornada laboral muy festejada, Sayune compartió la mesa con su familia y amigos más cercanos pasando un momento agradable y tierno al sentirse muy amada y apapachada por todos, dando paso al after del after con una noche bohemia a la que asistieron varios fans del karaoke casero.

 

Enhorabuena Sayune y que cada año venidero este lleno de dicha y colmado de sonrisas, directivos y el equipo de redacción de esta casa editorial, te desean lo mejor cada día, besos de azúcar y mucho brillo, vámonos a deslumbrar.