¡Mr. Chef Gabriela Alejandra Campos Celaya!

el

 

¡Mr. Chef Gabriela Alejandra Campos Celaya! ¡Mr. Chef Gabriela Alejandra Campos Celaya! ¡Mr. Chef Gabriela Alejandra Campos Celaya!

SAÚL CANCINO CANCINO

Coatzacoalcos, Ver.

Gaby es una joven muy talentosa, con dones, carismas y virtudes extraordinarios como la belleza, es excelente amiga y claro muy creativa además de que cuenta con un sazón riquísimo, por ello decidió estudiar la licenciatura en Gastronomía en la Universidad IEU, de la cual ha egresado con gran éxito.

Este es un sueño más cristalizado de Gabriela Alejandra, quien para sus papás Eduardo Campos y Gabriela Celaya, es un gran orgullo mientras que para su hermanita Jennifer un ejemplo a seguir por ello, compartieron con familiares y amigos esta fecha tan especial ofreciendo una cálida recepción en el restorán Pampas Do Brasil.

La cita fue el sábado 29 de agosto a partir de las 20:00 horas donde nuestra guapísima chef previó a cenar con los presentes agradeció el apoyo incondicional de sus padres, de sus abuelitos Sonia y César, de sus tíos, de su novio Ariel así como a Dios por la bendición de cumplir esta maravillosa meta de vida: “De ustedes es este triunfo”.

 

¡Gaby te mando un fuerte abrazo, que el Divino Creador siga manifestándose en tu vida, que sé estará llena de más cosas bellas, ya que tienes un alma pura, mil felicidades!