28 de Abril de 2024

María Elena Saldaña "La Güereja" da el último adiós a su "Papiringo": comparte foto inédita junto a Benito Castro

 

la gueereja da el ultimo adios a su papiringov

 

*La famosa actriz compartió varias imágenes para darle el último adiós a su compañero

Durante la tarde del pasado lunes 11 de septiembre el mundo de la farándula se vistió de luto después de que se confirmara la muerte del actor, cantante y comediante, Benito Castro, quien perdió la vida tras sufrir una fuerte caída dentro de su casa en la Ciudad de México.

Fue durante el programa de espectáculos "Ventaneando" en donde se reportó que el protagonista de "La Güereja y algo más" y "Güereja de mi vida" murió a los 77 años de edad. Tras recibir la lamentable noticia varios famosos acudieron a darle el último adiós al querido actor.

El actor perdió la vida a los 77 años.

La Güereja despide a Benito Castro

Después de que se confirmara la muerte de Benito Castro, la querida actriz, María Elena Saldaña, famosa por su papel como "La Güereja", compartió emotivas fotografías para darle el último adiós a su "Papiringo". Las publicaciones se volvieron virales a los pocos minutos.

Ante sus millones de seguidores en Instagram la protagonista de "La Güereja y algo más" subió una foto junto a Benito Castro. Ambos estaban en un foro de televisión mientras caminaban tomados de la mano. La actriz le dedicó un triste mensaje agradeciendo todo lo que vivieron.

"Benito ya no lo acompaño, pero le agradezco con el alma el que haya caminado a mi lado", escribió.

la gueereja da el ultimo adios a su papiringo 3

 

Horas más tarde, nuevamente en sus historias en Instagram, María Elena Saldaña conmovió a sus más de 325 mil seguidores al subir la última fotografía que se tomó con Benito Castro. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que tuvieron su último encuentro.

"La última foto juntos Papiringo", escribió en sus redes sociales.

la gueereja da el ultimo adios a su papiringo 2

¿De qué murió Benito Castro?

En el programa en vivo de "Ventaneando" se informó que Benito Castro viajó la noche del domingo a la Ciudad de México ya que tendría una reunión con Televisa, sin embargo, la mañana de este lunes sufrió una caída que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

De manera inmediata fue trasladado a un hospital cercano donde minutos más tarde perdió la vida.

Información de El heraldo de México