28 de Abril de 2024

Irina es la nueva "Aventurera"

a13a

 

  • Productor Juan Osorio confirmó a la actriz como la nueva protagonista de la obra de teatro

AGENCIAS

MÈXICO

Hace unos días te informamos que el productor Juan Osorio detalló que el regreso de la obra de teatro "Aventura" a los escenarios está cada vez más cerca e incluso reveló el nombre de la guapa actriz, Irina Baeva, como protagonista de uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos.

Fue en un breve encuentro con distintos medios de la farándula en donde el papá de Emilio Halcón concedió una entrevista en la que dijo que ya tiene el libreto listo para la nueva temporada de "Aventurera", la cual será protagonizada por la famosa actriz nacida en Rusia.

Al ser cuestionado sobre el nombre de la nueva "Aventurera", Juan Osorio dijo que la protagonista será Irina Baeva, famosa por los trabajos que ha realizado en telenovelas como  "Nadie como tú" y "Amor dividido". Apuntó que faltan algunos detalles, pero confía en que la joven acepte el papel.

"Irina Baeva será "Aventurera", faltan detalles, creo que es una protagonista muy importante para la obra", contó el productor.

Después del sorprende anuncio de Irina Baeva como protagonista de la nueva "Aventurera", los amantes de la farándula recordaron que varias famosas han ganado un gran reconocimiento por los trabajos que realizaron dentro de la puesta en escena. Aquí te presentamos un recuento de todas las estrellas que han dado vida a "Aventurera".

La obra de teatro "Aventurera" se estrenó en 1997 y es considerada una de las mejores obras de teatro en nuestro país. La primera famosa que deslumbró como protagonista fue Edith González. Carmen Salinas, productora de la obra, detalló que Edith González fue la mejor "Aventurera".

Tras la salida de Edith González, Itatí Cantoral tomó el papel como la nueva "Aventurera". Después de varios años, la actriz salió de la obra y su lugar fue tomado por la controversial, Niurka Marcos. La cubana dijo que ella ha sido de las mejores protagonistas de la puesta en escena.