28 de Abril de 2024

Pet Shop Boys anuncian concierto en CdMx

12c

 

  • Legendaria banda de los 80's se prepara para hacer una segunda parada en México con un concierto en solitario

AGENCIAS

MÈXICO

La legendaria banda Pet Shop Boys confirmaron un concierto en solitario en la Ciudad de México, siendo su segunda parada en la capital mexicana además de su show en el festival Corona Capital.

La banda de los 80 traerá un show en solitario donde presentarán sus mejores éxitos como parte de su gira 'DREAMWORLD: The Greatest Hits Live' donde prometen tocar lo mejor de sus últimos 35 años de carrera.

¿Cuándo será el concierto de los Pet Shop Boys?

La banda se presentará en México para dos ocasiones, la primera será encabezando el tercer día del festival Corona Capital, el próximo 19 de noviembre de 2023.

Ahora, con un show en solitario, la banda confirmó un concierto en el famoso Teatro Metropolitán el 20 de noviembre de 2023, para cerrar con broche de oro su paso por tierras mexicanas.

¿Cuándo será la venta de boletos?

Para esta ocasión, no habrá alguna preventa especial por lo que su venta general de boletos se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre.

Dichas entradas podrán ser adquiridas a través de las taquillas del recinto o en línea desde la página oficial de Ticketmaster desde las 11:00 horas.