28 de Abril de 2024

Tunden en redes a Javier Poza

13c

 

  • Comunicador se convirtió en blanco de críticas al realizar controversiales comentarios sobre integrantes de “RBD"

AGENCIAS

MÈXICO

Javier Poza se convirtió en blanco de todo tipo de críticas en redes sociales durante las últimas horas debido a que durante uno de sus programas realizó una serie de controversiales comentarios sobre las integrantes de “RBD" pues señaló que Maite Perroni y Dulce María “parecen las coristas de Anahí”, a quien criticó por su excesivo protagonismo y como era de esperarse, las declaraciones del conductor generaron todo tipo de reacciones en plataformas digitales.

Estas declaraciones de Javier Poza fueron vertidas durante su programa en Radio Fórmula donde precisamente habló sobre un mensaje de unidad que dieron las integrantes de RBD durante uno de sus últimos conciertos y después de presentar dicha nota, el conductor señaló que le parecía curioso y contradictorio que hablaran de unidad e igualdad sobre el escenario cuando Anahí tiene un protagonismo excesivo y para evidenciarlo hizo alusión al vestuario de las tres y concluyó que Maite Perroni y Dulce María “parecían las coristas” de la esposa de Manuel Velasco.

“Interesante esta imagen ¿no? Porque es Anahí la que tomó el micrófono y habla de este tema de la unión, pero es curioso porque, no sé si es parte del show, pero Anahí aparece con un tutú rosa que destaca en medio de Dulce María y Maite Perroni, que están vestidas completamente de negro y de manera muy similar como si fueran coristas de Anahí. No es algo que esto inventando, ahí está la imagen, es curioso”, señaló Javier Poza.

En otro momento de la charla, Javier Poza señaló que no se necesita ser un experto para ver que Anahí es la que más destaca en el escenario, no obstante, en tono sarcástico mencionó que esto solo era su percepción pues tal como lo dijeron las integrantes de RBD, hay una fuerte unión entre las tres.

Como se dijo antes, las declaraciones de Javier Poza causaron un gran revuelo en plataformas digitales y no pasó mucho tiempo para que los fans de RBD salieran en defensa de Anahí, Dulce María y Maite Perroni y aseguraron que los vestuarios que utilizan sobre el escenario se basa en las distintas personalidades que tenían en la telenovela, donde hacían los personajes de Mía Colucci, Roberta Pardo y Lupita Fernández, respectivamente.

En ese sentido, Javier Poza se convirtió en blanco de todo tipo de críticas y salió severamente tundido por los seguidores de RBD, quienes pidieron se cancele al conductor ya que consideran que su posicionamiento es un auténtico intento de división y hasta lo señalaron por promover el odio contra las cantantes, quienes todavía no se han posicionado sobre esta situación en específico.

Hasta el momento, Javier Poza no ha emitido nuevas declaraciones al respecto, sin embargo, se espera que sea en los próximos días cuando nuevamente vuelva a abordar el tema en el mismo espacio donde emitió los referidos comentarios en contra de las integrantes de RBD.