28 de Abril de 2024

Mariana fue ‘amiga con derechos’ de Luis Miguel

12a

 

  • Actriz reveló que mantuvo más que una amistad con ‘El Sol de México’ durante una entrevista con Yordi Rosado

AGENCIAS

MÈXICO

En una reciente entrevista concedida a Yordi Rosado, Mariana Seoane compartió algunos fascinantes detalles de su juventud y su carrera musical, dejando a más de uno sorprendido.

Durante la entrevista, la cantante reveló cómo conoció a Luis Miguel, lo que ocurrió poco después de su ruptura con Adolfo Ángel de Los Temerarios, algo que, en cierto modo, había anhelado durante mucho tiempo debido a su atracción hacia él.

Mariana Seoane revela cómo tuvo la oportunidad de conocer a Luis Miguel en dicha entrevista con Yordi Rosado. La cantante compartió la memorable ocasión en la que se cruzó con el famoso cantante en un restaurante de España, dejando una impresión imborrable en su memoria.

Según Seoane, aquel día era invierno y jamás imaginó que al abrir la puerta del restaurante se encontraría con Luis Miguel.

“Llego a un restaurante, era invierno y lo que menos piensas es que al abrir la puerta vas a ver a Luis Miguel, abro la puerta y ahí estaba Luis Miguel. Él me está viendo y mis patitas temblaban, voy cruzando su mesa y yo voy hacia él”.

Sin rodeos, le expresó a Luis Miguel su razón para acercarse: "Le dije la verdad: 'Vine para tomarme una foto contigo, voy a sentarme con mis amigos, a cenar, pero no te vayas sin tomarte la foto'".

La historia continúa relatando cómo Luis Miguel se unió a la mesa de Mariana Seoane y sus amigos, invitándolos a compartir un momento juntos. Esto añadió un toque especial a la noche y les brindó la oportunidad de conversar y disfrutar de la compañía del famoso cantante.

“Viene a mi mesa y nos dice: ‘me encantaría invitarlos una copa porque no suben a mi mesa, será un placer. Subo y veo que al lado de él está una güera espectacular (…), de pronto me voy dando cuenta que enfrente de mi tengo a Manuel Alejandro (compositor) y empecé a hablar con él”.

La cantante continuó relatando cómo pasaron tiempo juntos esa noche y aclaró que su relación con Luis Miguel nunca se convirtió en un romance, pero mantuvieron una amistad “con derechos”.

Para concluir, Mariana Seoane reveló que Luis Miguel solía burlarse un poco de ella por haber tenido una relación con Adolfo Ángel, integrante de Los Temerarios, sin embargo revela que ella también supo como responderle.