28 de Abril de 2024

Moderatto anuncia último concierto juntos

12b

 

  • Grupo quiere irse por las puerta grande y ofrecerle un show

AGENCIAS

MÈXICO

El pasado miércoles 2 de agosto de 2023, el grupo de rock mexicano Moderatto anunció formalmente su separación, a un día de que su vocalista, Jay de la Cueva, informó que abandonó la banda para realizar otros proyectos.

Fue en la cuenta oficial de Instagram de Moderatto, en donde dieron a conocer la noticia; ahí Xavi, Roy, Elohím y Bryan escribieron que después de “23 años, 276 meses, 1,152 semanas, 8,064 días, 193,536 horas y haber visitado 3 continentes y más de 20 países”, decidieron terminar con su agrupación musical. 

Agregaron que por la "difícil decisión" iban a programar una serie de conciertos para despedirse de sus fans, entre ellas darían a conocer su último concierto como Moderatto. A continuación te lo contamos. 

"Pronto anunciaremos los shows de despedida que se llevarán a cabo en 2024", escribieron Xavi, Roy, Elohím y Bryan en un comunicado. 

Cuándo y en dónde es el último concierto de Moderatto

Moderatto, a través de sus redes sociales, cumplieron lo prometido y ya dieron a conocer la fecha de su último concierto que se realizará el 23 de marzo de 2024 en el Palacio de los Deportes.

Los boletos de Moderatto para su último concierto van a ser vendidos por Ticketmaster. La preventa Citibanamex inicia el 22 de septiembre, mientras que la venta general el 23 de septiembre. 

¿Cuáles fueron los últimos conciertos de Moderatto en 2023? 

Luego de que la banda de rock dio la noticia de su separación definitiva, expresó que terminarán los conciertos que ya tenían programados en 2023.

"Por lo pronto llevaremos a cabo todas las fechas programadas para el resto de éste 2023".

Los últimos conciertos de Moderatto en 2023 se realizarán fuera de la Ciudad de México en los siguientes estados: Huamantla, Tlaxcala; Cactus Festival, Saltillo, Coahuila; Jardines de México, Cuernavaca, Morelos; y Cachanilla Fest, Mexicali, Baja California.