28 de Abril de 2024

Shakira dedica verso de "El Jefe" a su ex suegro

13c

 

  • Cantante mandó una indirecta a Joan Piqué, en su nueva canción que lanzó con el grupo Fuerza Regida

AGENCIAS

BARCELONA

Shakira está de nuevo en medio de la controversia gracias a su reciente lanzamiento titulado "El Jefe", en colaboración con Fuerza Regida. Aunque la canción ha sido un éxito instantáneo, lo que ha captado la atención del público es un verso en particular que ha generado una ola de preguntas sobre su significado.

"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura".

Este intrigante verso hace referencia a Joan Piqué, el padre de Gerard Piqué, quien fue la pareja de Shakira durante varios años. A pesar de que Joan Piqué tiene tan solo 63 años y no presenta problemas de salud, la artista colombiana ha decidido dedicarle este verso envenenado en su canción, pero, ¿quién es Joan Piqué y cuál es la historia detrás de esta controversia?

Después de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la artista colombiana continuó viviendo en la casa de Barcelona que ambos habían comprado. Sin embargo, en un giro inesperado, se dio a conocer que la casa ya no estaba a nombre de Shakira.

A finales de 2022, la propiedad pasó a manos de una empresa de inversiones, cuyo dueño resultó ser Joan Piqué, el exsuegro de Shakira. Esto generó sorpresa y especulación, ya que la situación parecía poco común.

A principios de 2023, Shakira lanzó la "Sesión 53", una canción en la que lanzaba dardos a Gerard Piqué y hacía mención de su exsuegra. En medio de esta controversia, la artista tenía planes de mudarse de Barcelona. Lo que llamó la atención fue la rapidez con la que llevó a cabo esta mudanza, que tuvo lugar en abril de 2023.

Se ha afirmado que Shakira se mudó apresuradamente debido a que Joan Piqué, propietario de la casa, le envió una carta de desalojo después del lanzamiento de la Sesión 53. En dicha carta, Shakira tenía un ultimátum para abandonar la propiedad, o de lo contrario, enfrentaría una multa impuesta por el exsuegro.

Además del asunto de la casa, Shakira creó varias empresas mientras vivía en España, algunas de las cuales tenían como socios a los padres de Gerard Piqué. Entre estas empresas destacan "Fire Rabbit SL" y "Two&Two". Aún no se conoce el desenlace de este asunto comercial y la relación entre Shakira y la familia Piqué sigue siendo un misterio para muchos.